Concentración País Vasco

Concentración País Vasco

Una concentración perfecta.

Durante el día 6 de diciembre del 2010 se celebró en Vitoria la primera Gran Concentración Autonómica de usuarios Citroën en España, que dio inicio al proyecto “Concentraciones Autonómicas Anuales” impulsadas por Hydractives y Red H.I.N junto a los clubs de usuarios Citroën de la red.

Debido a las dificultades climatológicas que se presentaron durante los días previos, el número de asistentes se vio bastante afectado, pero como se indicó en los clubs, era preferible evitar desplazamientos largos para que no existiese la posibilidad de aparición de percances en las carreteras a causa de la nieve, heladas etc.

Entre los clubs asistentes destacó el Club C5 España – Hydractives, C4atreros, Club C3, Club Saxo y el DS3 Club España, con la única presencia de dos vehículos debido a la dificultad de encontrar fundas antideslizantes de su talla, estando los plazos de entrega previstos fuera de la fecha del evento.

Durante esta jornada se realizaron rutas cercanas a la zona de Izarra, Vitoria y Urkiola, donde se visitó entre otros lugares la Cascada Gujuli y el Monasterio de Urkiola, desde el cual disfrutamos de unas maravillosas vistas.

Sin duda alguna, para ser la primera Gran Concentración Autonómica realizada en España, y teniendo en cuenta las adversidades meteorológicas, se podría clasificar este evento como destacable, pues hubo una gran variedad de vehículos y un gran número de personas en proporción al número de Citroën´s presentes.

Información adicional:

Como es habitual, podrás encontrar todas las próximas concentraciones en la web oficial de la Macro KDD.

Actualmente, debido a las condiciones climatológicas se están aplazando algunos de los eventos programados para la zona del norte de España. Toda la información estará disponible en la web de la Concentración.

Información relativa a la KDD del País Vasco:

Tal y como se expuso en los clubs, blogs y webs, se podrá acceder al resumen y galerías de esta primera concentración en la web habilitada.

Resumen del evento: http://macro-kdd.es/paisvasco

Galería:  Accesible desde la web del evento.



Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

4 Respuestas de "Concentración País Vasco"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.