Citroën DS3, coche del año 2010 por TopGear

Citroën DS3, coche del año 2010 por TopGear

Ni Maserati, ni Porche, ni Bugatti… y menos un Volkswagen Golf R… Solo podía ganar CITROËN.

Los que hemos tenido la posibilidad de tener un Citroën DS3 entre las manos lo sabíamos.  Solo él podría ser el mejor coche del año 2010, y nadie mejor que Jeremy Clarkson, y su equipo de TOP GEAR  para demostrarlo.

Este programa de análisis automovilístico original de la BBC y emitido en España mediante Discovery Channel, en el que de manera cómica, a la vez que exigente y profesional analizan vehículos de todas las marcas, épocas y precios ha proclamado al Citroën DS3 coche del año 2010.

Pese a la gran reputación de sus rivales, el DS3 ha obtenido dos premios distintos, «Coche del año 2010» y «Coche Pequeño del año 2010».  Estos títulos, otorgados por una revista exenta de cualquier tipo de interés publicitario o económico, al ser producida y emitida en todos sus ámbitos de forma directa por la BBC muestra que no siempre el coche más caro es el mejor, y la verdad… ¡Qué rivales!

  1. KOENIGSEGG AGERA
  2. MASERATI GRANCABRIO
  3. BENTLEY CONTINENTAL GT
  4. VOLKSWAGEN GOLF R
  5. BMW 520d TOURING
  6. PEUGEOT RCZ
  7. JAGUAR XJ
  8. PAGANI ZONDA R
  9. BUGATTI VEYRON SUPERSPORT
  10. PORSCHE 911 GT2 RS

Podéis ver toda la información relativa al nuevo título del Citroën DS3 en las siguientes webs:

Como curiosidad, se estima que TOP GEAR TV cuenta con una audiencia de más de 350 millones de espectadores en todo el mundo, algo que afirma su calidad productiva.

Agradecer especialmente a Álvaro Manso su e-mail, en el que nos animaba a publicar este artículo, además de valorar nuestro trabajo. Gracias a todos los que hacéis que CitroNöticias sea la red de novedades relacionadas con Citroën más visitada de España.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

3 Respuestas de "Citroën DS3, coche del año 2010 por TopGear"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.