Comunicado Citroën de la Macro KDD

Comunicado Citroën de la Macro KDD

3ª MACRO KDD CITROËN, 900 FANS DE LA MARCA SE REÚNEN EN MADRID

¿Quién dijo que el coche es sólo un medio de transporte? Para las más de 900 personas que el pasado sábado se reunieron en Madrid con motivo de la 3ª Macro KDD Citroën, cita anual de clubes Citroën de toda España, un coche Citroën es mucho más que eso; es un objeto de culto al que tratar como a una auténtica obra de arte. Prueba de ello, los relucientes clásicos de la marca que se dejaron ver en esta reunión, convocada a través de Internet por el Club Hydractives España.

En total, más de 500 vehículos Citroën de todos los tiempos. Junto a los míticos 2CV, DS, o Traction Avant, lució el DS3, el último modelo comercializado por Citroën y el primero de su línea distintiva, que no quiso perderse la KDD y fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Pero no sólo eso, los amantes de los chevrones también aprovecharon el encuentro para compartir experiencias relacionadas con sus vehículos. Además, Citroën puso a su disposición diferentes actividades de las que pudieron disfrutar, como, por ejemplo, videojuegos de rallies.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.