Citroën DS4 White Pearl: Simplemente Excepcional!

Citroën DS4 White Pearl: Simplemente Excepcional!

CITROËN DS5 WHITE PEARL: UNA CREACION EXCEPCIONAL

Para su presentación mundial en el salón de Shanghai, el Citroën DS5 se desvela con un aspecto original: una creación única, expresión del mejor saber hacer de la marca Citroën.

El Citroën DS5 es una auténtica creación artística. Un automóvil recubierto con un vestido de color plata y reflejos nacarados. La elegancia de su silueta se ve remarcada por un juego en el que se combinan tonos grisáceos cromados, con toques de laca opaca. La moldura lateral del Citroën DS5 White Pearl, ha sido tratado como una verdadera joya tallada a mano: a medida que la hoja se afila, la firma DS se difumina y deja resplandecer el cromado hasta el extremo del proyector. Otra curiosidad en el exterior: se adorna con ruedas de 20’’ de diseño específico con las siglas DS, pulidas en la superficie y lacadas en las cavidades, para proporcionar una sensación de profundidad inabarcable.

El habitáculo del Citroën DS5 White Pearl, ha sido concebido en un espíritu lounge de tonalidades cálidas. Una atmósfera, unión de refinamiento y de bienestar, conseguida gracias a la nobleza de los materiales empleados y experiencia de los maestros guarnicioneros que los han realizado.

El habitáculo, está íntegramente revestido por un cuero «pleine fleur» de la más alta calidad, en un color ébano sutilmente contrastado, que deja ver las puntadas de hilo plateado. Las confecciones también han necesitado las técnicas de la marroquinería artesanal, como los plisados de seda sobre los paneles de las puertas, en los recodos de la trama DS y en los eslabones de cuero de los asientos.

Por último, se ha realizado un verdadero trabajo de orfebrería en las piezas interiores, empleando para ello los materiales más nobles, tales como las inserciones decorativas realizadas en ébano de Markassa, o también la consola, de reflejos metalizados fruto de las múltiples capas de laca.

El Citroën DS5, ofrece una respuesta innovadora para aquellos que buscan el placer de conducir en un vehículo excepcional. Combina placer de conducción y confort. Es un vehículo para vivir intensamente. Una belleza pura y escultural, que recrea un mundo más allá del diseño, del confort, del refinamiento y de la tecnología. El Citroën DS5 establece, sin duda alguna, una nueva visión del mundo Premium.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.