Citroën DS5: 18 de Abril

Citroën DS5: 18 de Abril

Citroën presentará, el 18 de abril, el tercer modelo de su línea distintiva DS. Para acoger este evento, la marca ha elegido un lugar excepcional, la ciudad de Shanghái (China), como marco para presentar la mejor expresión de su saber hacer, el Citroën DS5.

El Citroën DS5 es una creación audaz y escultural. Refleja perfectamente el espíritu de la gama DS: ofrecer opciones radicales en diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento, incorporando además lo mejor de la tecnología Citroën.

La presentación de este automóvil excepcional podrá seguirse en directo, el 18 de abril a las 10.45 (hora peninsular) en el espacio de la marca en Facebook (www.facebook.com/Citroen). Además, podrá contemplarse, a partir del día siguiente, en el Pabellón 6 del Salón Internacional de Shanghái.

Mientras tanto, hemos hecho una pequeña recopilación de fotografías, que seguramente os puedan dar una idea de cómo será el modelo definitivo.

Sobre Rubén

Rodeado de chevrones desde el primer día de mi vida. Conocedor del producto Citroën, sus tecnologías, equipamientos y desarrollo. Descubre conmigo los entresijos de las Marcas Citroën y DS.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.