Citroën, Lider en ventas 2010.

Citroën, Lider en ventas 2010.

Lider en ventas desde 1996 en vehículos comerciales, y desde hace 5 años en el mercado global.

Un año más, Citroën ha revalidado su título de líder en el mercado de vehículos comerciales, con más de 21.900 matriculaciones y una cuota de mercado del 18,8%, algo que viene ocurriendo, sin interrupción, desde 1996. Del mismo modo, y por quinto año consecutivo, la marca ha liderado el mercado total de turismos más vehículos comerciales, superando las 103.000 matriculaciones. Para celebrar ambos liderazgos, durante este mes, con la campaña “Happy Days, Happy Tech” se podrán adquirir varios modelos de la marca con unos precios especiales.

El liderato de Citroën en ambos mercados responde a su completa gama de vehículos que se adaptan a las necesidades de transporte de los clientes, tanto en el tiempo de trabajo como en el de ocio. En el caso de los comerciales, Citroën ofrece cinco gamas: Nemo, Berlingo First, Nuevo Berlingo, Jumpy y Jumper. En versiones tanto furgón como combi, disponen de una amplia oferta de combinaciones posibles en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles, hasta dos toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil. Destacados por su robustez, todos ellos cuentan, además, con una variada oferta de motores gasolina y diésel HDi, así como un amplio equipamiento, tanto en lo que se refiere al confort, como al agrado de conducción y a la seguridad.

Así, el Citroën Nemo, con 3,86 metros, es perfecto para aquellos cuyos hobbies o trabajos no requieren transportar más de 610 kg de peso y ofrece la posibilidad de equipar, entre otras cosas, radio CD MP3 y Bluetooth.

Por su parte, el Berlingo First fue el primer vehículo comercial en incorporar características de turismo. El Nuevo Berlingo, más moderno, dinámico y robusto, está equipado con los trenes rodantes del C4 Picasso, lo que le asegura un confort óptimo. Cuenta, además, con una versión Combi Mixto Largo, en la que pueden viajar confortablemente cinco personas, manteniendo un importante volumen de carga, de 2,4m3.

Funcional y elegante, la cabina del Jumpy tiene un elevado nivel de insonorización, numerosos huecos para guardar objetos, una toma de 12v en el centro del salpicadero y la disponibilidad del Connecting Box (Bluetooth+USB+Toma de audio) y del sistema de navegación “My Way”.

El más grande de los vehículos comerciales de la marca, el Citroën Jumper, cuenta con equipamientos innovadores como el ESP+ASR, o el regulador de velocidad. Dispone, además, de una versión minibús, que puede acoger hasta 17 personas.

En lo referente a la seguridad, los Citroën Nemo, Nuevo Berlingo, Jumpy y Jumper ofrecen, por ejemplo, ABS de serie, que en los tres últimos está asociado a la ayuda a la frenada de urgencia. También de serie es el airbag de conductor. Además, según versiones, pueden incorporar airbag de pasajero y laterales, así como regulador y limitador voluntario de velocidad.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Citroën, Lider en ventas 2010."

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.