Citroën en Ginebra 2012.

Citroën en Ginebra 2012.

Citroën en el Salón de Ginebra 2012.

En este nuevo Salón de Ginebra, Citroën muestra nuevamente su audacia y creatividad a través de su diversidad de gama, sus innovaciones tecnológicas, y sus nuevos servicios.

La línea DS que acumula ya más de 180.000 ventas en el mundo se representa en el salón con los modelos Citroën DS3 Ultra prestige, DS4 y DS5 París Rendez-Vous, acompañado del esperado DS4 Racing Concept, que desvela en primicia mundial el nuevo motor 1.6 THP 256cv, con unas emisiones de 155g/km.

También se da a conocer el Citroën DS3 Racing S.Loeb, una serie firmada y numerada que se limitará a 200 unidades, obtenido de la base del actual DS3 Racing con pack MyWay, pero que añade la particularidad de sus colores y materiales, siendo su look exterior el negro mate Tarmac con efecto texturizado, inexistente en el mercado de la automoción hasta hoy.

Citroën volverá a recordar también uno de sus mayores rasgos de marca, la suspensión Hydractive, que se oferta en los vehículos altos de gama de la Marca, como el Citroën C5 y C6, dotándoles de un dinamismo y confort único en el sector de la automoción.

El nuevo SUV, el compacto C4 Aircross, se expone mediante una unidad de producción en serie. Este modelo llega dentro de la estrategia de Marca, que se refuerza en este 2012 con la llegada del C3 Red Block y los C1 y Berlingo restyling.

El C3 Red Block, creado a partir del concept presentado en el anterior Salón de Ginebra, ve la luz en esta nueva edición, mostrando un look musculoso y con nuevas innovaciones técnicas y mecánicas, como alturas inferiores y equipamiento decorativo exterior, acompañado del color gris Sharks.

Las tecnologías e-HDi, Full Electric y Full Hybrid Diesel estarán presentes también en el salón, especialmente se hará hincapié en el Hybrid4, fruto de la combinación de un motor térmico 2.0 HDi 160FAP, sistema Stop&Star, CMP 6, un motor eléctrico de 37cv y un supervisador electrónico “Power Train Management Unit”.

Nuevamente, Citroën hará un acercamiento a las soluciones de movilidad, con su sistema Citroën eTouch, y el servicio Multicity, que actualmente todavía no ha llegado a España.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.