Citroën DS3 Ultraprestige: La distinción elevada al cuadrado.
Fiel al espíritu de la línea DS, llega al mercado español el Citroën DS3 Ultraprestige, una versión que destaca por su carácter sofisticado y distinguido, con una elegante combinación de colores y materiales.
La sofisticación del Citroën DS3 Ultraprestige se aprecia a primera vista. Disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium, cuenta, además, con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS, así como con un alerón que le da un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris.
Por dentro, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero ‘bracelet’, fruto del trabajo de los mejores artesanos de la marca. En las plazas delanteras, esta tapicería, de gran calidad, presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro al nivel del propio asiento. El embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero.
El cuidado que se ha puesto en el habitáculo se ve también en las alfombrillas grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.
El Citroën DS3 Ultraprestige está disponible con dos motorizaciones, una gasolina, THP 155 6v y una diésel, e-HDi 110 Airdream 6v. Esta última versión, dotada de tecnología micro-híbrida, sólo emite 99 g/km de CO2, lo que le permite conciliar elegancia y ecología.