Citroën DS3: La noche fashion de Casa Decor

Citroën DS3: La noche fashion de Casa Decor

El Citroën DS3, el primer modelo de la línea distintiva de Citroën, recibe la llegada del verano en Casa Decor. En el marco de esta exposición, el más chic de los Citroën será testigo, el 21 de junio, de la noche más fashion, la Noche de San Jorge Juan, que se celebra en la exclusiva calle del mismo nombre, en el madrileño barrio de Salamanca.

Esta será la última ocasión en la que se pueda ver el Citroën DS3 en el innovador espacio visual y sonoro que la arquitecta Teresa Sapey ha diseñado especialmente para él, en Casa Decor, una de las muestras de decoración más importantes de Europa. Dicho espacio consta de un decorado rodeando al coche con siluetas de paparazzis disparando flashes y de una zona en la que voces y frases escritas en las paredes y en el suelo invitan a descubrir al modelo.

Con decenas de posibles configuraciones de colores, materiales y acabados, el Citroën DS3, el más original y creativo de los Citroën, se desenvuelve con soltura, en Casa Decor, entre los más innovadores diseños de profesionales del interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte.

La exposición, que echa el cierre ese mismo día, se vestirá de gala y estará abierta hasta medianoche, al igual que el resto de establecimientos de la zona.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.