Últimos días de Christmas Days en Citroën.

Ya está en marcha la promoción ‘Christmas Days’, que estará vigente desde el día 1 hasta el 15 de diciembre. Gracias a esta iniciativa, los clientes de Citroën podrán conseguir un lote de productos navideños presentando su factura del taller.

Últimos días de Christmas Days en Citroën.

La Navidad se adelanta unas semanas para los clientes propietarios de vehículos Citroën. Gracias a los ‘Christmas Days’, quienes lleven su coche a un Servicio Oficial adherido a la promoción hasta el 15 de este mes recibirán de regalo un lote de productos navideños.

Citroën ha decidido dar un pequeño salto en el calendario y adelantar la Navidad a principios de diciembre con su iniciativa ‘Christmas Days’. Hasta el 15 de este mes los clientes propietarios de vehículos de la marca están de enhorabuena pues podrán conseguir un lote de productos navideños presentando, simplemente, su factura de operación de taller.

A través de un sencillo proceso de registro en el microsite www.citroenpostventa.es/navidad2015 el cliente podrá adjuntar la factura de la operación de mantenimiento y/o desgaste realizada entre el 1 y el 15 de diciembre por un importe igual o superior a 250€ (impuestos incluidos). Con este fácil procedimiento el propietario del vehículo conseguirá su lote de productos navideños (hasta fin de existencias).

Los Servicios Oficiales adheridos pueden consultarse a través del site promocional indicado anteriormente.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.