¡Citroën, en el TOP 3 de Calidad!

¡Citroën, en el TOP 3 de Calidad!

AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA  ALCANZA EL NIVEL DEL TOP3, EL NIVEL DE LOS TRES MEJORES EN CALIDAD EN VN Y POSTVENTA

En el año 2009, Christian Streiff  Presidente del Directorio Citroën Peugeot, avanza las prioridades del Proyecto CAP 2010 (Cliente, Aceleración del crecimiento, Producto) con un objetivo incuestionable en materia de CALIDAD:

– “Una calidad de servicio al nivel de los mejores en el año 2010”

– Un compromiso aceptado por la dirección y por toda la red de concesionarios de Automóviles Citroën España.

Los responsables de la marca han lanzado un claro, contundente y esperanzador mensaje a su red: «Somos buenos, pero eso no basta. tenemos que ser Excelentes, no es fácil, pero es posible porque podemos y queremos». Son cosas que siempre son gratas de leer por los poseedores de un coche de la marca gala. Cuentan con un compromiso del concesionario y del servicio postventa (taller) del cual se adivina las ganas que tienen por mejorar, aún más, y lograr la Excelencia, un 10 en todo, algo nunca conseguido por ninguna marca.

En este año, Fredéric Banzet asume la dirección general de Automobiles Citroën y renueva el compromiso de la calidad del servicio a través del proyecto interno «Pódium 2012» haciendo un llamamiento a todos los que forman los servicios de cara al público de la marca. Todos deben contraer el compromiso de la excelencia ya sea por ambición, por desarrollo profesional o por querer ofrecer el mejor servicio al cliente final. Desde el Director General o Gerente de cada empresa hasta los aprendices, pasando por administrativos, pintores, mecánicos, etc. Algo alentador, Citroën quiere destacarse, y lo logrará.

Los resultados actuales son:

– Ventas:

Citroën es 3ª en marcas a igualdad de puntos con el tercer puesto, y un 8,4 puntos de media (los tres primeros, con la misma puntuación, 8,4, pero con cualidades que aún está por alcanzar la marca francesa. La clasificación consta de 17 marcas de automóvil).

– Postventa:

Citroën es 4ª a dos décimas del primer clasificado y a una del tercero. Los resultados son muy ajustados, seguro que el año que viene se desmarcan entre los dos primeros sin empates.

En resumen. Citroën se está tomando muy enserio la calidad final percibida por el cliente tanto en trato como en satisfacción y en el año 2012 se verán los frutos de dos años que, seguro, serán un esfuerzo para los componentes de cada servicio oficial.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "¡Citroën, en el TOP 3 de Calidad!"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.