Un DS3 para cada Iphone!

Un DS3 para cada Iphone!

EL IPHONE DISEÑA EL CITROËN DS3 SEGÚN TU PERSONALIDAD

¿Cuál es tu estilo? ¿Con qué animal te identificas? ¿Si eligieras un deporte, cuál sería? … si contestas a estas preguntas, tu iPhone o tu iPod Touch te diseñará el Citroën DS3 que más se adapta a tu personalidad. Pero, si vas a compartir tu Citroën DS3 y tiene que adaptarse al gusto de varias personas, en la misma aplicación puedes ver tu DS3 desde todos los ángulos y elegir el color de la carrocería, el techo, las llantas… o incluso cambiar de universo de personalización, gracias a un configurador integrado.

Una vez que ya tienes un Citroën DS3 a la última, esta aplicación del iPhone te permite conocer también lo último de moda, diseño, arte, gastronomía y estilos de vida gracias a la revista semanal “DS3 Magazine”.

Además, esta aplicación, disponible gratuitamente en el App Store, permite compartir tu DS3 ideal con tus amigos a través de las redes sociales o solicitar una prueba a tu concesionario más cercano.

La sencillez del diseño y la comodidad de poder configurar tu DS3 a tu gusto sin tener que depender de un ordenador es un lujo digno de los más exigentes, un lujo DS3… gratis.

Enlace: iTunes

Enlace: Citroën

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.