Un C-Elysée Origins para celebrar el centenario Citroën.

El Citroën C-Elysée rinde homenaje a las elegantes berlinas del doble chevrón, sinónimo de innovación, clase y confort, como el Traction Avant, que fue una referencia en su época por sus novedades técnicas, la belleza de su diseño y su excepcional comportamiento en carretera.

Un C-Elysée Origins para celebrar el centenario Citroën.

Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, presente en los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Una apuesta por el diseño y la tecnología que se adapta a los puntos fuertes de cada modelo. Cada uno de ellos se hace eco de uno de los rasgos de la filosofía de Citroën y de automóviles legendarios en la historia de la marca.

La berlina “Made in Spain” Citroën C-Elysée se suma a las celebraciones por el centenario de la marca con una edición especial Origins, inspirándose en la elegancia del Citroën Traction Avant, el modelo que cambio el automóvil para siempre. Con el Citroën Traction Avant llegaron a los vehículos de gran serie innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes, los frenos hidráulicos… elementos que son habituales actualmente pero que supusieron una auténtica revolución en los años 30.

En el exterior, el Citroën C-Elysée Origins se caracteriza por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Calzado con llantas de aleación de 15” Tuorla. Presenta toques cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Los espejos retrovisores están pintados en negro. Esta edición especial se identifica con unos adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el portón del maletero. En el interior, esta edición especial permite optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée cuenta con pantalla táctil de 17,8 cm (7”) con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real.

La eficiencia y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 82 y diésel BlueHDi 100.

La exclusiva edición especial Origins en el Citroën C-Elysée, superequipado, desde 11.090 euros, con una ventaja cliente de 900 €.

Y recuerda, si tienes dudas sobre tu Citroën C-Elysée, visita Club C-Elysée, donde podrás encontrar cientos de opiniones de usuarios del C-Elysée.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.