Spoticar, donde podrás comprar un Citroën, Peugeot y Opel, pero jamás un DS.

DS Automobiles seguirá disponiendo del label DS Certified, y la red Peugeot, Citroën y Opel no podrá comercializar vehículos de su marca.

Spoticar, donde podrás comprar un Citroën, Peugeot y Opel, pero jamás un DS.

Tras la comunicación de Groupe PSA en mayo de 2019 en la que publicaba el lanzamiento de SPOTICAR, ahora llega el momento de la implantación en España, donde la red ya ha comenzado a exponer los respectivos identificadores en sus instalaciones.

Los concesionarios Citroën, Peugeot y Opel podrán comercializar así vehículos de ocasión de las tres marcas, que adquieren directamente del parque de ocasión de Groupe PSA (Rent-a-car, uso interno, dirección, etc). DS Automobiles seguirá disponiendo del label DS Certified, y la red Peugeot, Citroën y Opel no podrá comercializar vehículos de su marca.

Los vehículos DS Automobiles no pueden ser reparados en la Red Citroën, Peugeot u Opel, siendo su mantenimiento realizado exclusivamente en los DS Service

Con SPOTICAR, Groupe PSA se establece como un operador de vehículos usados multimarca, proponiendo una adquisición tranquila a los clientes que opten por la compra on-line de su vehículo en uno de nuestros puntos de venta o para ser entregados directamente en su domicilio. El sello exclusivo será lanzado primero en Francia, seguido rápidamente por otros países de Europa.

Groupe PSA creó este nuevo sello de venta de vehículos usados – SPOTICAR – para simplificar la experiencia de compra de clientes particulares y/o corporativos, apoyada por una oferta digital y/o en puntos de venta especializados.

SPOTICAR ofrece una selección de vehículos usados multimarcas que son seleccionados, evaluados y preparados por especialistas de nuestras redes, ofreciendo a nuestros clientes el acceso a una oferta más amplia de vehículos y servicios.

SPOTICAR concentrará ocho sellos ya existentes – con la excepción del “DS Certified”, que permanecerá en uso – y será lanzado en 11 países de Europa hasta finales de 2019. El lanzamiento incluye un sitio dedicado, una red de puntos de venta en todo el país, consejeros y acompañamiento personalizados, una oferta de “satisfacción o devolución del dinero” y mantenimiento gratuito por un año o 15 mil km.

El nuevo sello surge en un contexto de rápidos cambios en el mercado global de vehículos usados, que experimenta un fuerte crecimiento, es extremadamente competitivo y altamente digitalizado, representando cerca de 150 millones de ventas y transacciones al año. Groupe PSA realiza actualmente más de 800 mil ventas y transacciones anuales a través de sus ocho sellos existentes y estableció como objetivo alcanzar más de un millón de ventas y transacciones hasta el final de 2021, como parte del plan “Push to Pass”.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.