El spot del DS 7 Crossback llega a Francia.

El pasado domingo DS Automobiles comenzó la campaña comercial del DS 7 Crossback en Francia.

El pasado domingo DS Automobiles comenzó la campaña comercial del DS 7 Crossback en Francia. Muy pronto llegará a España, y este será su spot.

En la tarde del domingo 4 de febrero, el DS 7 CROSSBACK  hará su aparición en la pequeña pantalla  francesa. Después de su presentación en París, del lanzamiento de la edición exclusiva La Première, de la bajada por los Campos Elíseos en el DS 7 CROSSBACK del Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, tras una gira por las grandes ciudades francesas y del mundo entero… el DS 7 CROSSBACK llega a la red exclusiva DS Automobiles y a los nuevos clientes. Para este primer modelo DS de la segunda generación, la campaña de lanzamiento resalta el ADN de la marca : el savoir-faire francés del lujo en el automóvil, la alquimia perfecta entre el refinamiento y la tecnología. Con su eslogan « de la audacia nace la excelencia », esta campaña es una oda al espíritu vanguardista que tanto gusta en DS.

Para Arnaud Ribault, director de marketing y ventas mundial de DS, « el eslogan de esta campaña de lanzamiento ilustra muy bien nuestra ambición. En la actualidad hay que tener mucha audacia para lanzar una nueva marca de automóviles francesa en el mercado mundial ‘premium’, con la excelencia, es decir, el savoir-faire de las marcas francesas unido al savoir-faire de la alta tecnología de DS, de sus diseñadores, ingenieros y artesanos. »

En su campaña internacional, lanzada desde Francia y al mismo tiempo en todos los países donde la marca está presente, DS Automobiles desvela la fuente de inspiración de su audacia y su nueva musa : París y su legendaria grandeza arquitectónica.

Con este film creado y producido en ascociación con la agencia Publicis La Maison y realizado por Rob Chiu (Standar), el espectador se zambulle en un viaje nocturno para descubrir los monumentos icónicos de la ciudad de la luz (Pirámide del Louvre, Torre Eiffel, Fundación Louis Vuitton), cada uno de los cuales ha servido de fuente de inspiración para la audacia en la concepción del DS 7 CROSSBACK. En el momento de su construcción, estos monumentos generaron polémica entre vanguardistas y tradicionalistas, y siempre fue la vanguardia la que salió victoriosa.

En la exquisitez se plasma la historia de DS Automobiles y de su nuevo SUV emblemático, para alcanzar la excelencia hay que saber cómo superar los límites, obedecer solo las propias reglas, y sobre todo, trazar su propia ruta, ya que solo con estas condiciones se puede alcanzar la excelencia.

Esta inmersión en la capital se ve engrandecida por una música que sorprenderá a más de uno y que exalta los colores de Francia con audacia, emoción y modernidad : una Marsellesa, himno nacional, revestida con audacia, emoción y modernidad, por el estudio New-Yorkais Human.
En un mercado muy competitivo pero cada vez más regido por normas, DS Automobiles quiere mantener la posición que le llevó a su creación y que intenta conservar.  La invitación que la marca ofrece a todos aquellos que quieren iniciarse en la vanguardia del automóvil se resume en estas palabras : « de la audacia nace la excelencia ».

Para descubrirlo, se emitirá en la televisión en Francia desde el 4 de febrero a las 20h50 en TF1 y M6.

DS 7 CROSSBACK, el primer DS de segunda generación, abre una nueva era para DS Automobiles. Con su diseño carismático, su tecnología de vanguardia, su refinamiento hasta en los detalles más pequeños y su confort lleno de serenidad dinámica, el DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV según DS, lleva implícita la ambición de la marca, la de encarnar el savoir-faire francés del lujo en el automóvil.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.