La nueva sede de Citroën y DS incluye una exposición de 718 m2 de superficie. La zona dedicada a Citroën ocupa 540 m2, muestra toda la gama de la marca y cuenta, además, con un espacio destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus. Por otro lado, el espacio dedicado a DS, denominado Salón DS, dispone de 178 m2. Se trata de un área que, sin estar separada físicamente de la zona Citroën, presenta un universo propio y radicalmente diferente de éste, gracias a la diferenciación en la decoración, las baldosas del suelo, el tono de las paredes y del techo, y la trama DS.
Durante el acto de inauguración, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, ha querido destacar que “hoy Citroën y DS son dos marcas con planteamientos estratégicos y de producto bien diferenciados pero con un objetivo común: ofrecer productos y servicios competitivos al cliente que respondan, incluso que se anticipen, a sus expectativas”.
Asimismo, Vila ha destacado que “en España, comercializamos ambas marcas a través de la red de concesionarios Citroën, dotando a cada una de un espacio propio”.