Sébastien Loeb ya tiene un doble de cera.

Sébastien Loeb ya tiene un doble de cera.


Sébastien Loeb ya tiene un doble de cera.

El museo Grévin presentó el día 13 la figura de cera del siete veces campeón del mundo de rallys, Sébastien Loeb.

Durante su presentación, una sucesión de imágenes realizaron un recorrido por la impactante carrera del piloto, en la que se mostró su destreza al volante junto con su copiloto Daniel Elena, dentro del equipo Citroën Racing Team.

En el momento de visualizar su doble de cera, se quedó con la borca abierta al sorprenderse con su fidelidad. Según propias palabras de Loeb, la recreación de su imagen era sorprendentemente fiel, además de un orgullo el poder unirse a las figuras del museo Grévin.

La creación de su doble de cera comenzó 6 meses atrás, en los que el escultor Stéphane Barret junto con su equipo de taller estudiaron los detalles de la celebridad con el fin de que la recreación fuese lo más real posible, y prueba de ello es que su pelo y ojos azules, junto con su sonrisa habitual, se recrearon de manera detallada.

La obra, vestida con un traje de Citroën Racing Team estará en la sección de deportistas del museo, rodeado de más de 250 personalidades.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.