Santogal Automóviles abre su primera concesión.

Santogal Automóviles abre su primera concesión.

Santogal Automóviles, líder en la distribución de vehículos en Portugal y en plena expansión en España, ha abierto su primera concesión Citroën, en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, en Madrid. En el acto de inauguración, se hizo entrega a la actriz Norma Ruiz, del Citroën DS3 200.000, un THP 155 Sport, que combina el color blanco de la carrocería con un techo negro.

Con la apertura de esta nueva concesión, Citroën cuenta con un nuevo espacio en el que ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad. Modernas y funcionales, las instalaciones de Santogal, ubicadas en un edificio de 5.000 m2, ofrecen todos los servicios del automóvil, tanto en venta como en posventa y recambios. El Presidente del Consejo de Administración del Grupo Santogal, Fernando Moniz, destacó que “Madrid es muy importante como eje estratégico: hoy en día, en Las Rozas, en nuestro Grupo contamos con 40 trabajadores especializados”.

Alfredo Vila, Director general de Citroën para España y Portugal, afirmó que “cada nueva concesión que inauguramos demuestra la confianza en el futuro que tenemos en la marca y la confianza que tienen nuestros partners”.

Por su parte, el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández aseguró que “poner en marcha una instalación nueva como ésta contribuye a generar riqueza, dinamismo y puestos de trabajo”.

Creatividad y tecnología se aúnan en este espacio en el que predominan los colores rojo, blanco y gris cromado de la nueva imagen de Citroën y en las que la prioridad es la calidad, tanto del producto, como del servicio. Así, en la exposición, que ocupa 380 m2, hay una zona específicamente destinada a los modelos de la línea distintiva de la marca, la línea DS, compuesta hoy por los Citroën DS3, DS4 y DS5.
Pensando en la comodidad del cliente, la concesión ofrece, por ejemplo, el servicio Exprés, gracias al cual pueden efectuarse en el vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Además, ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería y cuenta con un espacio específicamente destinado a los niños, para que los clientes puedan realizar sus gestiones con tranquilidad cuando acudan a la concesión acompañados de los más pequeños.

El Grupo Santogal es uno de los mayores grupos automovilísticos multimarca en Portugal, con la representación de 31 marcas, entre las que se encuentran Ferrari, Maserati, Mercedes, Peugeot y Nissan.

Fuente: Citroën España
.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.