Resumen KDD Grupo Hydractives Galicia

Resumen KDD Grupo Hydractives Galicia

El sábado día 20 de febrero, Grupo Hydractives España organizó la 1ª concentración del Grupo en Galicia.1_(12)~1

Para esta ocasión tan importante, la administración del Club C5 decidió invitar a los clubs con los que mantienen colaboraciones, motivo por el que asistió al evento C4atreros.es en calidad de invitado en especial, entre otros clubs.

La reunión comenzó a las 11 de la mañana en la playa de A Lanzada, Pontevedra. Los primeros en llegar fueron los miembros del Club C5 España, que alcanzaban el destino desde puntos tan diversos como Asturias, Orense, Coruña…., posteriormente llegaron los miembros del Club ZX España junto con Alarico, único representante del Club C2 España, seguidos por los compañeros de C4atreros. es que fueron llegando desde la mañana, hasta última hora de la tarde. Por otra parte, también asistieron 2 Citroëns BX, uno de ellos propiedad del administrador de clubcitroenbx.com.  Además de los ya habituales Citroën, asistió un Fiat Grande Punto Hydractive, considerado por muchos único en su especie.

Durante la mañana se realizaron las presentaciones oportunas entre usuarios, aunque la gran mayoría ya eran conocidos. Después de varios chaparrones el sol consiguió salir, y con ello se comenzó el reportaje fotográfico. Las fotos de la concentración se pueden visitar en la galería de Club C5.

Tras una comida al gusto de todos en un restaurante Italiano de O Grove, se comenzó una ruta por la costa de las Rias Baixas, que finalizaría en Combarro, donde nos despediríamos en pequeños intervalos desde las 5 de  la tarde, hasta el último turno de las 12 de la noche, como fue el caso de Michi, Spike y Sabu.

Dentro de las curiosidades del día, destaca que durante la ruta, un coche se sumó a la marcha de la KDD. La sorpresa fue que resultó ser un seguidor del foro de Hydractives.com y que pese a no estar registrado, era un lector del club.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a C4atreros su participación y a los compañeros del Club C5 que vinieron desde Asturias a esta concentración, pues han demostrado otra vez su implicación en los eventos de Hydractives.

Os esperamos en futuras ocasiones, y en la Macro KDD de Marzo! Recuerda que se entrará por LISTA!! Recuerda envíarnos tus datos a info@hydractives.com

1_(23)

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen KDD Grupo Hydractives Galicia"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.