Resumen: Concentración Hydractives Madrid

Resumen: Concentración Hydractives Madrid

El 6 de Agosto se celebró en Pozuelo de Alarcón, Madrid, la tercera edición de la Concentración Anual de Hydractives y Clubs ACCS.

Esta concentración de ámbito familiar agrupa a los miembros de Clubs de Cooperación ACCS – Hydractives de manera anual desde la fundación legal de la Entidad, en el año 2008.

Por primera vez, la concentración se desplazó al mes de Agosto, dada la creación de un planning adicional desde CitröFamily, en el que si bien ambas partes planifican de mutuo acuerdo, evita en algunos casos que se realicen actividades dentro de un marco de coincidencia, que obligaría a los usuarios a decidir si asistir a un evento u a otro.

En esta ocasión, el evento reunió a miembros de Hydractives España, DS3 Club, ZX Club España y Club C4 B7, aunque a diferencia de otros años, la jornada se limitó principalmente a la mañana, a causa de las altas temperaturas que azotaban el lugar donde se realizaba.

Desde la organización, y analizando la asistencia de este evento se han propuesto el trasladarlo a su fecha original, es decir, la primera quincena de Julio, invitando así a asistir a todos los participantes de actividades cercanas, como es la Caravana Citroën a París, ha puntualizado Rubén Sabucedo, Presidente de Hydractives España.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.