Resumen Concentración Autonómica Castilla León

Resumen Concentración Autonómica Castilla León

Gran Concentración Citroën Castilla León 2011.

Durante el día 27 de Marzo, los Clubs Citroën de España se reunieron en el Municipio de Sangarcía a fin de celebrar la Gran Concentración Autonómica Citroën de Castilla León.

La situación climatológica perjudicó  nuevamente la asistencia, además de obligar a modificar la ubicación definitiva en el último momento.

El Ayuntamiento de Sangarcía, brindó toda la colaboración posible desde la recepción de la solicitud de uso de Espacio Público presentada por la Entidad Club C5 España – Hydractives, ofreciendo la posibilidad de realizar la reunión en la Plaza de los Toros, un espacio de gran interés en el Municipio, del cual no se pudo hacer uso a causa de la lluvia caida sobre el terreno, que implicó que este se degradase, pudiendo dañar la Plaza en caso de realizar movimientos con los vehículos.

En el lateral de una de las calles principales, y en las cercanías de la Iglesia, finalmente, se estacionaron los vehículos asistentes, entre los que destacaron numerosos Citroën C5 pertenecientes al Club Citroën C5 España o los Citroën DS3, que comienzan a hacer acto de presencia en los eventos multiclub de fans de la marca. Como en anteriores ocasiones, también participaron modelos como el Citroën C2, Citroën AX o Citroën C4 B7, de Club C2 España, Club AX España y Club Nuevo Citroën C4.

Al igual que en anteriores ediciones, la exposición masiva de vehículos atrajo a vecinos y curiosos, que no dudaron ni un momento en integrarse en el magnífico ambiente creado por los asistentes de los clubs.

Durante este día, se realizó una visita turística a pie por el Municipio de la Campiña Segoviana, y posteriormente, una pequeña ruta en los vehículos por municipios cercanos. Como en ocasiones anteriores,  no faltó la comida en grupo, o actividades tan habituales como presentar los modelos a los interesados.

Sin duda alguna, y siempre que el Ayuntamiento lo permita,  la II Gran Concentración Citroën Castilla León 2011 se realizará en este Municipio.

 

Agradecimientos:

  • Ayuntamiento de Sangarcía: Por brindar colaboración y apoyo en la iniciativa presentada por los Clubs Citroën, además de habilitar los mejores lugares del municipio para dicha actividad.
  • Guardia Civil: Su presencia, y sobre todo, la ayuda prestada a los usuarios «perdidos» fue de gran ayuda para poder realizar la concentración.

 

Resumen:

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.