Resumen Concentración Autonómica Castilla La Mancha

Resumen Concentración Autonómica Castilla La Mancha

Concentración Autonómica Castilla La Mancha.

El día 31 de Julio se realizó en Toledo la primera edición de la Concentración Autonómica Citroën Castilla La Mancha, en la que participaron todos los Clubs Citroën de la Cooperación ACCS, entre los que destacó el Club C5 España, Club DS3 España, Hydractives y Club ZX España.

El cercano regreso de la Caravana Citroën Madrid – París logró hacer de la Concentración de Toledo un foro de debate de las anécdotas del viaje, en la que se llegó a convencer a asistentes de participar en la próxima edición 2012.

El planning principal de la concentración fue la realización de una Caravana Citroën móvil por la Ciudad de Toledo, en la que participaron numerosos vehículos Citroën con antigüedad variable.

La ruta recorrió todo el casco histórico y puntos de interés cercanos, en los que se pudieron realizar fotografías de grupo, además de contemplar las obras de esta ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad.

Finalizada la ruta, la Caravana Citroën se dirigió al merendero, donde gracias a “PatoLucas”, quien ya había sido guía y gestor del evento, se realizó una comida acogedora bajo la sombra de los pinares, que no dejó indiferente a nadie.

A primera hora de la tarde, se dio por finalizada la Concentración dadas las altas temperaturas previstas, siendo dividido el grupo y partiendo así los asistentes hacia sus lugares de origen.

El resumen en:

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "Resumen Concentración Autonómica Castilla La Mancha"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.