Resumen Concentración Autonómica Asturias

Resumen Concentración Autonómica Asturias

I Gran Concentración Autonómica Citroën Asturias

El pasado sábado 14 de Mayo del 2011 tuvo lugar la “I Gran Concentración Autonómica Asturiana”, en la que participaron un gran número de Fans Citroën de distintos lugares de la geografía española.

El punto de encuentro fue el Restaurante “La Campana”, donde todos los asistentes se fueron agrupando de forma progresiva. Algunos conocidos, y otros nuevos en este curioso mundo de las concentraciones, pero todos con la misma ilusión; Compartir una jornada de amigos, en familia, y  con su Citroën.

Una vez reunidos todos los asistentes, e intercambiadas las primeras impresiones del día, los DS3 tomaron las riendas de la Caravana, dirección hacia el primer destino del día: Colunga.

En él, pudieron disfrutar del típico Caldo Asturiano, entablar conversación, y por supuesto, compartir más sobre la marca, mientras tomaban fotografías para el recuerdo. Sin duda, fue curioso apreciar cómo el grupo llamaba la atención a los viandantes cercanos, que se veían sorprendidos por el gran número de Citroën juntos que tomaban el frente de la Plaza del Puerto.

Por motivos climatológicos, la organización se vio obligada a cambiar el planning previsto, cancelando la ruta cercana a Covadonga. En este aspecto, cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento y Policía Local de Colunga, quienes brindaron la posibilidad de realizar el almuerzo en la Plaza de Colunga, un espacio cerrado y cubierto en el que se pudo disfrutar de un auténtico banquete, y cómo no, de una ocasión más para afianzar todavía más relación entre asistentes.

Una vez finalizada la comida en grupo, la Caravana tomó dirección a Villaviciosa, donde acompañados por el buen tiempo, el grupo pudo tomar multitud de fotografías, tanto de ámbito  paisajístico como de “familia”, pudiendo estrechar todavía más los lazos entre cada uno de los participantes.

Al final de la jornada, la Caravana regresó al punto de partida, donde rodeados de un gran ambiente familiar, los asistentes se fueron despidiendo de forma progresiva, no sin antes haber planificado su asistencia a alguna de las próximas KDD´s, donde ahora, sin duda alguna, irán acompañados de su familia.

Una vez más, todos y cada uno de los asistentes quedaron satisfechos con la concentración, y por supuesto, con ganas de participar en los próximos eventos del planning CitröFamily.

V

Agradecimientos:

  • Ayuntamiento de Colunga: Por brindar colaboración a los Clubs Citroën dentro del movimiento CitröFamily en una situación tan ajustada en el tiempo.
  • Policía Local de Colunga: Por gestionar el acceso a la Plaza, además de brindar el servicio de guía y orientación a los asistentes.

 

Recomendaciones:

 

Resumen:


Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "Resumen Concentración Autonómica Asturias"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.