Resumen: Concentración Asturiana 2012.

Resumen: Concentración Asturiana 2012.

III Concentración Autonómica Asturias 2012.

El día 9 de Junio se realizó en Candás la tercera edición de la Concentración Autonómica Citroën 2012, en la que se reunieron más de 50 fans de la Marca pertenecientes a diversos Clubs de primera línea, como fueron Hydractives España, Club DS5, Club DS4, DS3 Club, C4atreros o Club ZX España.

La jornada comenzó en el Municipio de Candás, Carreño, donde los participantes fueron llegando de manera escalonada. Con el fin de amenizar la espera de los demás participantes se dispuso de diversos modelos de lanzamiento, como el Citroën C4 Aicross, el Citroën DS5 o el Citroën DS4, todos ellos en acabado Exclusive y Sport, con el fin de que los interesados en el modelo pudiesen realizar una valoración directa del mismo.

En la ubicación central del parking lucieron durante la mañana los modelos de la línea DS, acompañados por el C4 Aicross y las banderas de Citroën, que lograron centrar la atención de manera indiscutible a los transeúntes de la zona.

El club de máxima participación, como ya es habitual, fue Hydractives España, que contó con la presencia de sus dos buques insignias, el Citroën C5 y el Citroën C6.
Los Clubs DS mostraron sus mejores joyas, al exponer en esta actividad unidades como el DS3 Racing, un DS4 Sport o el Nuevo DS5 Sport 160cv.

Como es habitual, durante la jornada se realizó una actividad cultural y una Caravana Citroën, que recorrió el Ayuntamiento de Carreño y las cercanías de Cabo de Peñas, su meta, donde se hizo una visita al Museo del Mar, ubicado en este mismo cabo.

Durante esta tercera edición estuvo presente el Concesionario Oficial Citroën VALGISA, que cedió el Citroën C4 Aicross para su exposición durante la mañana. Por otra parte, dada su gran implicación con los Clubs Fans Citorën realizó un kit regalo para absolutamente todos los asistentes.

Desde el 1 de Julio del 2012, VALGISA se incorpora en la lista de “Red Citroën Garantizada”, una catalogación que otorga la Red CitröFamily a los Servicios Oficiales con más de 30 valoraciones positivas que superan tres acciones sorpresas referentes a trato, calidad y precio.

VALGISA ofrecerá descuentos y promociones especiales a los miembros asociados a CitröFamily, cuya identificación y gestión dependerá directamente de la iniciativa.

ENLACES:

.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.