Reducción de emisiones contaminantes en Frankfurt.

Reducción de emisiones contaminantes en Frankfurt.
Fuerte presencia del Grupo en Frankfurt, salón que se desarrolla bajo el sello de la reducción de emisiones contaminantes
El Salón de Frankfurt (organizado en alternancia con el Mundial de París) abrió sus puertas a la prensa internacional el 15 de septiembre y espera acoger unos 750.000 visitantes en los stands de los 750 fabricantes de automóviles y componentes. Para VDA, organizador del Salón de Frankfurt, a pesar de una menor cantidad de expositores y de visitantes, se observa un incremento de primicias mundiales que totalizan 82 novedades, en comparación con la edición de 2007.
Esta 63ª edición se desarrolla plenamente bajo el signo del coche ecológico, con muchas novedades en los vehículos pequeños, los vehículos eléctricos, los vehículos híbridos y las motorizaciones más compactas.Para Citroën, el Salón de Frankfurt es la ocasión de festejar sus 90 años y una nutrida tradición de innovaciones que se encarnan en la noción de «Créative Technologie», la nueva firma de la marca.
La prueba son los nuevos Citroën C3 y DS3 presentados como primicias mundiales, al igual que el concept-car REVOLTE, pequeño vehículo urbano, ultra chic, híbrido recargable, que retoma y revoluciona los valores de un abuelo ilustre: el 2CV.
Además de su nuevo monovolumen compacto, el Peugeot 5008, el León presenta un modelo de serie con el RCZ, que concentra emociones estilísticas y mecánicas, al igual que un proyecto de RCZ HYbrid4.
También se presenta un 3008 HYbrid4, que anticipa el modelo de serie híbrido Diesel que se lanzará a comienzos de 2011, el iOn, 100% eléctrico, que se comercializará a finales de 2010, y el asombroso BB1, concepto urbano de 2,50 metros, eléctrico, cuyo habitáculo se inspira del universo de las motocicletas pero puede transportar 4 personas.Fuente: Prensa PSA

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.