PSA Retail alberga el nuevo DS Store en Vigo.

Las instalaciones de la Avenida de Madrid responderán con la solidez del respaldo de PSA Retail España a las ambiciones comerciales del Grupo en la ciudad de Vigo gracias al éxito de los últimos lanzamientos de las gamas de las tres marcas como los nuevos Peugeot 308, Citroën C3 Aircross y DS7 Crossback.

PSA Retail alberga el nuevo DS Store en Vigo.

Un año después de la creación de PSA Retail, nacido de la fusión de las sucursales de Citroën y Peugeot propiedad  de Groupe PSA en España y Portugal, se inauguró ayer en Vigo la que es la primera instalación tri-marca en Galicia del Grupo, en un edificio con más de 50 años de historia, ya que comenzó como concesionario Peugeot en 1967. Con unas previsiones de ventas para este año 2018 de 3.000 vehículos (nuevos y de ocasión) y una facturación de más de 43.000 horas de taller, PSA Retail Vigo se posiciona como el estandarte de PSA Retail en la ciudad.

Con la presencia de Christophe Mandon, Director General de Comercio España y Portugal de Groupe PSA y de Frédérich Puech, Director del Polo Industrial Ibérico de Groupe PSA, Alfredo Vila, Director de PSA Retail España y Portugal inauguró ayer estas modernas instalaciones donde convivirán tres de las marcas de Groupe PSA. Cada una dispondrá de su espacio independiente y totalmente identificado, acorde al posicionamiento y la identidad de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Estará dotada de tres showrooms con 1.600 m2 de exposición de vehículos, vestidos con la más novedosa identidad de cada una de las marcas, y pondrá a disposición del cliente un taller de servicio postventa de gran volumetría.

Más de 64 colaboradores especializados en la venta del vehículo nuevo, del vehículo de ocasión y de las actividades de postventa se ponen al servicio de los clientes de la ciudad de Vigo. PSA Retail Vigo, ofrecerá además a sus clientes una experiencia de usuario personalizada, podrán beneficiarse de novedosas ventajas como la gestión de citas on line, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía, el diagnóstico del vehículo on-line, además de promociones permanentes con precio cerrado en operaciones de mantenimiento. Todos estos servicios están disponibles en un horario amplio de lunes a sábado.

Las instalaciones de la Avenida de Madrid responderán con la solidez del respaldo de PSA Retail España a las ambiciones comerciales del Grupo en la ciudad de Vigo gracias al éxito de los últimos lanzamientos de las gamas de las tres marcas como los nuevos Peugeot 308, Citroën C3 Aircross y DS7 Crossback.

Alfredo Vila, Director de PSA Retail España y Portugal: « Con esta moderna instalación tri-marca, PSA Retail España cumple un nuevo hito de su plan de desarrollo de negocio en España, y en concreto nos satisface esta puesta de largo en la ciudad de Vigo donde  Groupe PSA es un referente en la industria de la automoción. Galicia es para PSA Retail una apuesta   segura y estamos orgullosos de afirmar que en 2017 alcanzamos en Galicia un volumen de ventas de 6.000 vehículos y facturamos 87.000 horas de taller, con un índice de satisfacción de nuestros clientes por encima de la media nacional y dando empleo directo a más de 140 trabajadores.”

Christophe Mandon, Director General de Comercio España y Portugal de Groupe PSA, afirmó en el acto de inauguración: “PSA Retail Vigo como toda nuestra red comercial, contribuye al éxito en ventas de nuestras marcas Citroën, Peugeot y DS Automobiles, nuestra nueva marca Premium, asegurando el mejor nivel de calidad de servicio gracias a estas magníficas nuevas instalaciones y al profesionalismo de sus equipos.  Más que nunca, ofrecen con esta nueva implantación la mejor experiencia cliente de nuestras marcas tanto para particulares como para profesionales de Vigo,  una de las ciudades más importantes para Groupe PSA en la Península Ibérica.”

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.