Ponte al volante del Cactus M, y pasa un fin de semana inolvidable

Citroën ofrece la oportunidad de participar en una experiencia única: un fin de semana “Beach & Breakfast” con su nuevo Concept-Car, el Citroën Cactus M.

Es la primera vez que un fabricante de automóviles ofrece al público la oportunidad de subirse a bordo de su último Concept-Car y conducirlo. Como no podría ser de otra forma se trata de Citroën y de su recién presentado Cactus M.

El ganador del concurso recibirá un fin de semana para dos personas en un Cactus M a la orilla del mar, durmiendo bajo la tienda de campaña incorporada en el Concept-Car y tomando parte en una iniciación a algunos deportes emocionantes. Esta singular oportunidad “Feel Goodes 100% Citroën.

El concurso está organizado en siete países (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo, y los Países Bajos) dando comienzo el 15 de septiembre y finalizando el 16 de octubre.

Para participar, los concursantes tienen que explicar de forma breve y concisa por qué quieren tomar parte en esta aventura. A continuación, pueden compartir su entrada en las redes sociales para aumentar sus posibilidades de éxito mediante la recopilación de votos de sus amigos y seguidores.

El Concept-Car Cactus M es una versión fresca, al aire libre” del Citroën C4 Cactus que encarna el espíritu del legendario Citroën Méhari. Este singular Concept-Car se dió a conocer al mundo el 2 de septiembre, y su debut público  será en el Salón de Frankfurt a partir del 17 de septiembre.

¡Participa en la experiencia!

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.