Es la primera vez que un fabricante de automóviles ofrece al público la oportunidad de subirse a bordo de su último Concept-Car y conducirlo. Como no podría ser de otra forma se trata de Citroën y de su recién presentado Cactus M.
El ganador del concurso recibirá un fin de semana para dos personas en un Cactus M a la orilla del mar, durmiendo bajo la tienda de campaña incorporada en el Concept-Car y tomando parte en una iniciación a algunos deportes emocionantes. Esta singular oportunidad «Feel Good» es 100% Citroën.
El concurso está organizado en siete países (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo, y los Países Bajos) dando comienzo el 15 de septiembre y finalizando el 16 de octubre.
Para participar, los concursantes tienen que explicar de forma breve y concisa por qué quieren tomar parte en esta aventura. A continuación, pueden compartir su entrada en las redes sociales para aumentar sus posibilidades de éxito mediante la recopilación de votos de sus amigos y seguidores.
El Concept-Car Cactus M es una versión fresca, «al aire libre» del Citroën C4 Cactus que encarna el espíritu del legendario Citroën Méhari. Este singular Concept-Car se dió a conocer al mundo el 2 de septiembre, y su debut público será en el Salón de Frankfurt a partir del 17 de septiembre.