Pack Mantenimiento Citroën: A precio cerrado.

Este otoño, Citroën lo pone fácil gracias a los Packs de Mantenimiento Citroën (Original, Tranquilidad y Seguridad), pensados para adaptarse a las circunstancias de todos los automóviles y bolsillos. Para responder a la fuerte demanda de este tipo de operaciones, esta campaña se prorroga hasta el próximo 30 de noviembre.

Pack Mantenimiento Citroën: A precio cerrado.

Los puentes y festividades que se celebran estos meses convierten al otoño en una estación propicia para los desplazamientos de medio y largo recorrido. Estos trayectos, con el invierno a la vuelta de la esquina, ponen a prueba los sistemas de seguridad de los vehículos con firmes mojados y resbaladizos y condiciones climáticas imprevisibles. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroën ofrece precios atractivos en las operaciones de mantenimiento más habituales.

Para que esta operación sea más llevadera en el maratón de gastos que culminará en las Navidades, el Pack Original incluye todas las operaciones sistemáticas de mantenimiento del vehículo por 139 euros. Por 175 euros, el Pack Tranquilidad permite sumar a esta revisión exhaustiva el cambio o el rellenado del líquido de frenos.

Por último, el Pack Seguridad incluye las operaciones de mantenimiento, incluidas las relacionadas con el líquido de frenos, además de la sustitución de las pastillas de freno delanteras, por 279 euros.

Todos estos precios incluyen mano de obra, piezas originales e impuestos.

Como guinda, Citroën sorteará en total 300 relojes TomTom Spark Cardio Music entre todos los propietarios de vehículos de la marca que efectúen, al menos, una operación de mantenimiento, en los puntos de la Red de Servicios Oficiales Citroën adheridos a esta campaña que, debido a su éxito, se ha prorrogado hasta el 30 de noviembre de 2016. Además, aquellos clientes que no resulten ganadores en el sorteo, obtendrán un cheque regalo de 10 euros canjeables al realizar una sustitución o compra de baterías antes del 31 de diciembre.

cartel

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.