AuraCar: Premio al Mejor Concesionario Oficial Citroën 2015

Christophe y Pablo, Director General de PSA y Director General de Citroën España respectivamente, entregaron el premio a Javier García, Gerente de AuraCar.

AuraCar: Premio al Mejor Concesionario Oficial Citroën 2015

AuraCar Automóviles recibió el pasado lunes el Premio al Mejor Concesionario Oficial Citroën 2015, un galardón otorgado directamente por Automóviles Citroën España, S.A, que busca premiar la calidad y comportamiento de su red.

Desde el año 2013 AuraCar es el Concesionario Oficial Citroën en exclusiva para Guadalajara y provincia, contando además con dos centros en Madrid, donde ofrece los servicios de Sucursal de Concesionario (venta de vehículos nuevos y ocasión) y Servicio Oficial Citroën (Taller Mecánico y Carrocería). También es Distribuidor Oficial de Piezas de Recambio.

Su punto fuerte es, desde sus inicios, la transparencia, apostando por la innovación y el máximo control de calidad, creando incluso conceptos exclusivos en la postventa, como el VisioCenter, un taller en el que el cliente puede seguir las reparaciones en riguroso directo, sea por las pantallas de la sala de espera o desde el exterior, gracias a que las instalaciones son totalmente acristalada.

En el ámbito digital, la empresa era especialmente conocida por colaborar con los Clubs de la Marca Citroën, así como por disponer de la primera tienda on-line de Accesorios y Recambios Citroën: accesorioscitroen.com

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.