Nuevo Citroën Berlingo: 200.000 ventas.

Menos de un año y medio después de su lanzamiento, la 3ª generación del Citroën Berlingo ha superado ya las 200.000 ventas en todo el mundo.

Nuevo Citroën Berlingo: 200.000 ventas.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la tercera generación del Berlingo ha superado ya las 200.000 ventas (Berlingo + Berlingo Van) de las que 150.000 fueron en 2019, convirtiéndose así en el 2o modelo más vendido de Citroën en todo el mundo, superado solo por el C3.

Auténtico superventas de la marca en Europa, representó el 16% de cuota de su segmento en 2019* (21,3% en España) con 2/3 de las matriculaciones para el Berlingo Van, y 1/3 para el Berlingo. El éxito comercial de esta tercera generación del Berlingo ha contribuido notablemente a la dinámica de Citroën, la marca que más creció entre los 12 fabricantes más vendidos en Europa en 2019*.

Con su confort, fiabilidad, la inteligencia de su moderno diseño y sus tecnologías de ayuda a la conducción, esta tercera generación del Berlingo confirma todo su atractivo en todos los mercados con un mix potente, con:

Para Berlingo:

  • Más del 60% de ventas de las versiones más equipadas: Feel y Shine (más del 80% de las versiones más equipadas, Feel, 100 Años y Shine, en España)
  • Más del 35% de unidades equipadas con ambientes interiores opcionales (más del 75% en España)
  • Más del 40% de unidades equipadas con cámara de marcha atrás Top Rear Vision (presentación de una vista cenital recreada mediante la cámara trasera de gran angular: 180°) (Más del 70% en España)

 

Para Berlingo Van:

  • Más de una venta de cada 4 de las versiones más equipadas: Driver y Worker (una de cada 6 de las versiones más equipadas Club, Driver y Worker, en España)
  • Más del 80% de unidades equipadas con Cabina Extenso® (3 plazas delanteras)
  • Más de una unidad de cada 4 equipada con Surround Rear Vision (control de la parte trasera y lateral del lado del pasajero mediante una imagen en la pantalla de 5” situada en el retrovisor interior) (32% en España)

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.