Nuevo C5 Aircross: Primicia en Shangái.

En el Salón de Shanghái, la marca también muestra su experiencia en el segmento de las berlinas, siempre protagonista en China. Así, el nuevo C5, producido y comercializado en este país asiático, evoluciona en su diseño y en su tecnología al servicio del bienestar.

Nuevo C5 Aircross: Primicia en Shangái.

Directamente inspirado por el concept car Aircross presentado en 2015, el nuevo C5 Aircross asocia un diseño reafirmado con un espacio interior que busca el bienestar de tod@s sus pasajer@s: un SUV “People Minded”, inspirado por lo humano. El nuevo C5 Aircross impone de forma natural su diferencia: una actitud única, llena de energía y de seguridad. Ofreciendo un generoso espacio interior en todas las plazas, se beneficia de la mejor tecnología al servicio de una conducción más fácil y un enfoque moderno y global del confort.

El C5 Aircross marca una etapa importante en el programa Citroën Advanced Comfort® con la introducción en primicia mundial de la suspensión equipada con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), que ofrecen un toque de carretera único, propio de la marca Citroën. Esta tecnología estará presente en el stand mediante un demostrador que pone de manifiesto la forma en la que la suspensión filtra todas las deformaciones de la calzada. Comercializado en el segundo semestre de 2017 en China, y posteriormente a finales de 2018 en Europa, el nuevo C5 Aircross lanza la ofensiva mundial de Citroën en el universo de los SUV.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.