Nueva temporada en el C_42

Citroën propone disfrutar del verano de una manera creativa y recreativa en el C_42 de París, el escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos.

Nueva temporada en el C_42

Un verano creativo con las exposiciones y talleres del ‘French Workshop

Este verano, la temporada ‘No limit!’ del C_42 acoge a artesan@s frances@s que muestran sus oficios y creaciones. Durante este tiempo se realizarán diversos talleres: linograbado (método de grabado consistente en tallar huecos en el linóleo con gubias), creación de atrapasueños (objetos de origen amerindio formados por un anillo de sauce y una red), de joyas o también de foulards de seda.

Las informaciones relativas a las animaciones del ‘French Workshop’ se pueden encontrar en la página de Facebook del C_42.

Un verano lleno de adrenalina con el Escape Game

El primer Escape Game de los Campos Elíseos invita a l@s visitantes del C_42 a convertirse en agentes secret@s en formación, pertenecientes a la agencia “Chevrons de Plata”. Para la prueba final de su formación, deberán probar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…

Está prevista una sesión cada hora, en francés o en inglés, con una duración de 50 minutos. Le tarifa es de 38€ para un grupo de 3 a 5 personas. Las inscripciones se pueden hacer in situ o a través del site específico: www.c42paris.com.

.

Un verano refrescante con deliciosos helados ‘IceRoll’

Tras el esfuerzo, l@s visitantes del C_42 podrán disfrutar de los deliciosos helados IceRoll, confeccionados allí mismo, y degustarlos todos los días en el ‘Café André By IceRoll’. Un concepto original donde las frutas y la crema se transforman en rollos, con ayuda de espátulas, sobre una placa a -30°C. Tarifa: 5€ la tarrina.

.

LAS ANIMACIONES DEL C_42 DE UN VISTAZO:

Piso Modelos expuestos Animaciones
3 Escape Game
2,5 C4 Remolque
2 SpaceTourer Business Lounge
1,5 Berlingo Pick-up Electric
1 Berlingo Isotermo The French Workshop
0,5 Nuevo Jumpy
Planta Baja Concept C3 WRC Inmersión C3 WRC

‘Café André by IceRoll’

-1 Type H Citroën Origins, Babyfoot, Espace Lounge

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.