No te pierdas ningún evento Citroën! Lista de correo Macro-KDD.ES

No te pierdas ningún evento Citroën! Lista de correo Macro-KDD.ES

Macro-KDD.es lanza su lista de correo.

Finalizada la Macro KDD 2011 “El Legado de André Citroën”, e iniciada ya la segunda temporada del planning de Viajes y Concentraciones Autonómicas de Fans Citroën en España, el Site Web Macro-KDD.es ha decidido lanzar su Lista de Correo Oficial.

Hydractives España, promotor de esta iniciativa, ha destacado la gran importancia de facilitar a los usuarios participantes e interesados en actividades del mundo Fan Citroën  una lista de correo, gracias a la que de forma  mensual, se  informe a los interesados de donde se realizarán los próximos eventos, como serán, y que actividades se realizarán.

 

El contenido habitual de los correos será:

  • Macro KDD Citroën Anual
  • Caravana Citroën
  • Concentraciones Autonómicas Citroën
  • Concentraciones Locales
  • Concentraciones MultiClub Citroën
  • Otros eventos MonoClub  Citroën

La lista se basará en el sistema PHPlist.

Subscríbete a la lista en: http://citro-family.es/subscription/

 

El fin de las no notificaciones.

Por otra parte, el máximo responsable de ACCS ha expuesto que existen ocasiones en las que las invitaciones que se envían a los responsables de Clubs, no llegan a los Socios. El motivo, es obvio.

Por poner un ejemplo, en el último evento se realizó una  invitación a un club de gran participación que gestiona una empresa del sector automovilístico clásico. Hubo socios del club que asistieron gracias a la publicación de la información en CitroNöticias, la web Macro-KDD.es, comunicaciones online o gracias al boca a boca en las propias reuniones de clásicos. Pese a asistir, confirmaron no tener  ningún tipo de constancia del evento por parte del responsable de su club, el cual debería de haber realizado la invitación en nombre de la organización.

Estas situaciones son las que han ayudado a crear una lista de correos directa, en la que absolutamente todos los interesados en eventos de la marca, pertenecientes o no a los clubs, pueden estar al tanto de la actualidad sin depender de terceras personas, que por los motivos que sean, no le interese participar.

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.