Los pedidos del DS3 empezarán en Frankfurt

Los pedidos del DS3 empezarán en Frankfurt

La marca francesa Citroën mostrará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo modelo DS3, que se sitúa en el segmento de mercado del C3 y marca la llegada de una nueva gama de automóviles distintivos que acompañarán a los de la gama convencional, informó hoy la compañía, que señaló que los pedidos de este coche se podrán realizar a partir de la muestra alemana.

La firma del doble chevron señaló que el DS3 «cumple con todos los requisitos para formar parte de la gama distintiva de Citroën» y afirmó que este vehículo se ha basado en el coche de concepto DS Inside y ha nacido con el objetivo de ser un automóvil polivalente y de uso agradable en cualquier situación.

En la parte exterior, el DS3 incorpora diferentes innovaciones como el techo flotante, que no se apoya en ningún pilar lateral del vehículo, así como una aleta «de tiburón» que sirve para dinamizar la línea de la carrocería o las nuevas luces LED. En el interior, este coche cuenta con un novedoso cuadro de instrumentación y con asientos envolventes.

El nuevo vehículo de la firma automovilística gala saldrá a la venta, dependiendo del mercado, con cinco motorizaciones diferentes que cumplen con la normativa europea Euro 5. La gama de propulsores está formada por dos mecánicas diesel de 110 y 190 caballos y dos de gasolina de 95, 120 y 155 caballos.

Entre las principales novedades de este coche, que se fabrica en la planta gala de Poissy, se encuentra el servicio específico ‘Citroën Freedrive’, que permitirá al cliente, entre otros aspectos, contar con un vehículo de sustitución durante el mantenimiento del DS3.

Fuente: EUROPA PRESS

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.