Llega la Navidad al C_42

La fachada del C_42, el escaparate de Citroën en París, se viste en estas fechas con una decoración festiva, acorde a la que se puede ver en los Campos Elíseos, la famosa avenida en la que se encuentra y lugar de visita obligado para parisinos y turistas.

Citroën ilumina su escaparate de los Campos Elíseos con su exposición ‘[Re]Mix Special Winter’. En un ambiente festivo, el público podrá disfrutar de la fachada decorada en rojo y blanco, en línea con la iluminación de la avenida de los Campos Elíseos. El espíritu de Navidad está presente en cada piso del C_42, desde el espacio Racing, consagrado al título de Campeón del Mundo FIA WTCC 2015, hasta el último piso, donde un trampolín espera a los visitantes que pueden hacer una foto-recuerdo de su salto. Una idea para una original felicitación de Navidad.

Durante el tiempo que dure la exposición se podrá ver en el C_42 el Citroën Aircross, un concept desvelado en la primavera de 2015, que muestra la visión de un SUV de Citroën e ilustra su nueva filosofía.

C_42_Navidad

Además, el C_42 propone ideas de regalos para toda la familia en la boutique, con una novedad para este fin de año, la línea “Bump your life”:

  • Directamente inspirada en los AirBump®, protecciones laterales y firma gráfica del C4 Cactus, esta línea está compuesta por un pequeño bolso de viaje y una billetera.
  • Auténticos “must have”, estos objetos de diseño y funcionales, completan las otras colecciones de la gama Citroën LifeStyle: “Heritage”, “Racing&Sport”, “Miniaturas&Juguetes”, etc.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.