La vuelta al mundo en un 2CV

La vuelta al mundo en un 2CV

2cv

Pues sí, como lo leéis. Dijo Jean Claude-Baudot y Jaques Séguéla en «La terre en rond» que «Dar la vuelta al mundo significa aprender a conocer a los hombres que lo pueblan». Y vaya que sí.

El proyecto, que data de 2006, Miguel del Castillo decide hacer realidad el sueño de «La terre en rond», un libro que relata la vuelta al mundo en un 2cv. Y qué mejor fecha que en 2007, 50 aniversario de aquel libro, cuanto empieza a tomar forma la travesía.  Y no en un 2cv, sino en 2. Las cifras son mareantes. El viaje, que toca los 5 continentes, tiene 130.000 kilómetros de distancia, más de sesenta paises, un año y medio de ruta a bordo del legendario 2cv.

Los aventureros se reunen desde Logroño, A Coruña, Aragón y Estados Unidos para afrontar el viaje más intenso de todas sus vidas a bordo del infatigable 2cv.

Las historias y las vivencias de los intrépidos viajeros se relatan en 4 blogs que podrás encontrar en su página. A fecha de hoy, uno está en Irán y el otro en Emiratos Árabes (¿descoordinación al actualizar o que se han separado en trayecto?).

Enlaces: El mundo en 2 CV
Filtrado desde: Motorpasión

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.