La futura generación de C5 equipará la nueva suspensión “mágica”.

De ser así, existirá un nuevo Citroën C5 y además Citroën mantendrá una suspensión distintiva y única.

La futura generación de C5 equipará la nueva suspensión “mágica”.

Linda Jackson ha desvelado que Citroën trabaja actualmente con un fabricante francés en su nuevo sistema de suspensión, que intentará igualar o aproximarse al máximo al confort de la suspensión Hydractive, que se dejará de equipar en los vehículos altos de gama de la Marca Citroën.

Según Linda Jackson, el modelo encargado de introducir esta suspensión de nueva tecnología será la próxima generación del Citroën C5, incorporándose posteriormente en todos los modelos. En palabras de la Directora General de Citroën,  esta suspensión será la norma en toda la gama, y todos nosotros – refiriéndose a la marca – trabajamos con nuestro proveedor para que esto sea posible.

El nuevo sistema será exclusivo en Citroën, y es que Linda ha confirmado que ” Mientras que las tres marcas de PSA comparten muchas cosas , cada uno puede elegir ciertas tecnologías que pueden mantener a ella. “

De ser así, existirá un nuevo Citroën C5 y además Citroën mantendrá una suspensión distintiva y única.

3 Respuestas de "La futura generación de C5 equipará la nueva suspensión “mágica”."

  1. alberto  07/04/2016 a 12:55 pm

    quitar las propiedades físicas del nitrógeno a presión por muelles con amortiguadores regulados electrónicamente no será igual

  2. Álvaro  14/04/2016 a 11:04 pm

    Mucho tienen que trabajar los técnicos de Citroen para igualar la suspensión hidroneumática. Mucho.

  3. roberto  04/08/2016 a 6:40 am

    Una pena abandonar la comodidad de la suspensión hidroneumática, un lujo del que he disfrutado muchos año. Citroen ya no es lo que era

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.