La Dirección de Comunicación de PSA evoluciona.

La Dirección de PSA Peugeot Citroën se organiza, desde el 1 de enero de 2016, en tres entidades: Información Corporativa, Planificación Estratégica/Recursos Compartidos y Transformación Digital

La Dirección de Comunicación de PSA evoluciona.

Con el fin de responder a las evoluciones de la comunicación de empresa y la digitalización de la información, la Dirección de PSA Peugeot Citroën se organiza, desde el 1 de enero de 2016, en tres entidades: Información Corporativa, Planificación Estratégica/Recursos Compartidos y Transformación Digital.

Información Corporativa, bajo la responsabilidad de Pierre-Olivier Salmon, tiene como misión pilotar la producción de contenidos y su difusión a múltiples audiencias, tanto internas como externas. Esta entidad se articula en 2 polos especializados:

  •  Información Económica, Industrial y Social
  • Información sobre Innovación, Tecnología y Calidad

.

Planificación Estratégica y Recursos Compartidos se sitúa bajo la responsabilidad de Jean-Baptiste Thomas, con el objetivo de gestionar:

  • La comunicación del Grupo y las marcas en todas las regiones
  • La comunicación a directivos
  • La producción de soportes de comunicación

.

Transformación Digital, a cargo de Aurélie Briout, tiene el objetivo de:

  • Definir e implantar la estrategia de transformación digital de la comunicación del Grupo
  • Anticipar la evolución de los usos  en los medios digitales

Bertrand Blaise, Director de Comunicación de PSA Peugeot Citroën ha declarado: “La existencia de una organización ágil, enfocada hacia la producción de contenidos y la difusión a múltiples audiencias, cada vez más digitalizadas, es imprescindible para enfrentarse a los retos del consumo de información en tiempo real. Refleja, además, la desaparición progresiva de la lógica tradicional de comunicación interna/externa. Esta nueva forma de comunicar, con una mayor agilidad, es coherente con la nueva ambición de PSA Peugeot Citroën”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.