La Dirección de Comunicación de PSA evoluciona.

La Dirección de PSA Peugeot Citroën se organiza, desde el 1 de enero de 2016, en tres entidades: Información Corporativa, Planificación Estratégica/Recursos Compartidos y Transformación Digital

La Dirección de Comunicación de PSA evoluciona.

Con el fin de responder a las evoluciones de la comunicación de empresa y la digitalización de la información, la Dirección de PSA Peugeot Citroën se organiza, desde el 1 de enero de 2016, en tres entidades: Información Corporativa, Planificación Estratégica/Recursos Compartidos y Transformación Digital.

Información Corporativa, bajo la responsabilidad de Pierre-Olivier Salmon, tiene como misión pilotar la producción de contenidos y su difusión a múltiples audiencias, tanto internas como externas. Esta entidad se articula en 2 polos especializados:

  •  Información Económica, Industrial y Social
  • Información sobre Innovación, Tecnología y Calidad

.

Planificación Estratégica y Recursos Compartidos se sitúa bajo la responsabilidad de Jean-Baptiste Thomas, con el objetivo de gestionar:

  • La comunicación del Grupo y las marcas en todas las regiones
  • La comunicación a directivos
  • La producción de soportes de comunicación

.

Transformación Digital, a cargo de Aurélie Briout, tiene el objetivo de:

  • Definir e implantar la estrategia de transformación digital de la comunicación del Grupo
  • Anticipar la evolución de los usos  en los medios digitales

Bertrand Blaise, Director de Comunicación de PSA Peugeot Citroën ha declarado: “La existencia de una organización ágil, enfocada hacia la producción de contenidos y la difusión a múltiples audiencias, cada vez más digitalizadas, es imprescindible para enfrentarse a los retos del consumo de información en tiempo real. Refleja, además, la desaparición progresiva de la lógica tradicional de comunicación interna/externa. Esta nueva forma de comunicar, con una mayor agilidad, es coherente con la nueva ambición de PSA Peugeot Citroën”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.