IV Macro KDD Citroën

IV Macro KDD Citroën

Hydractives España ha confirmado hoy la realización de la Macro KDD Citroën Anual.

La fecha elegida es el 16 de abril del 2011 en Madrid, aunque todavía no se ha confirmado la ubicación definitiva al estar pendiente confirmar las colaboraciones puntuales.

Este evento se organiza desde el año 2008 y en ella se han realizado diversas actividades. En el año 2009 la concentración se denominó “90 Aniversario Citroën”, y en ella se presentó el Citroën C3 Picasso, además de realizarse actividades para celebrar el aniversario de la marca. En el año 2010 se celebró la “DS3 Macro KDD”, donde se presentó el Citroën DS3 y el Citroën C3, el Visiodrive. A día de hoy, la Macro KDD Citroën se posiciona como el evento de clubes más importe en el ámbito nacional.

Este año la concentración ha sido bautizada como “El Legado de André Citroën”, y en ella se hará un recorrido del pasado al futuro, en el que se podrá recordar gracias a la presencia de vehículos clásicos, actuales y futuros todas las etapas de la marca fundada por André Citroën.

Entre las presentaciones previstas se contará con el Citroën C4 y el Citroën DS4, el segundo vehículo de la Gama DS.

Además, en 2011 se cumplen 10 años del lanzamiento del Citroën C5, por lo que el Club Citroën C5 España realizará un homenaje a este modelo.

Toda la información de la Macro KDD estará disponible en http://2011.macro-kdd.es/ y en http://macro-kdd.es/ Sugerimos que la visitéis con cierta frecuencia con el fin de estar al tanto de las novedades.

La asistencia a la Macro KDD es TOTALMENTE LIBRE y podrán asistir todos los miembros de los clubes, estén notificados o no. Igualmente, los interesados en asistir sin club podrán hacerlo libremente.  Para lograr una organización correcta, rogamos a todos los asistentes que lo notifiquen en los foros, o vía e-mail a info@hydractives.com con asunto “Macro KDD”, para poder contar con todos y optimizar los sitios.

Esta medida se realiza después de que fuese imposible el registro en varios clubes de la red, en los que se ha pasado a cobrar el registro.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación del evento:


Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

2 Respuestas de "IV Macro KDD Citroën"

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.