II Encuentro Asturiano de Clubs Citroën.

II Encuentro Asturiano de Clubs Citroën.

II Encuentro Asturiano de Clubs Citroën.
El día 10 de Julio del 2011 se celebró el segundo Encuentro Anual Asturiano de Clubs Citroën. Un evento de carácter “íntimo” que cada año reúne a más curiosos, con el fin de encontrar una opinión sobre su futuro vehículo.

Planning DS4

El proyecto CitröFamily, en colaboración con el Club DS4 España, propuso el acercamiento del modelo a los interesados que lo solicitasen. Desde Junio del 2011, mes en el que se abrió el listado, la iniciativa logró un total de 13 solicitudes de futuros propietarios del Citroën DS4 en la zona Norte, que buscaban poder valorar el modelo en persona, de la mano de los ya actuales propietarios.

A causa de la situación meteorológica, el planning se vio alterado, posponiendo a tan solo 3 días la presentación del modelo a los solicitantes. La iniciativa se llevará a cabo finalmente durante la 1ª semana de agosto, si la climatología acompaña, notificando a los interesados vía SMS directamente desde la organización.

Modelos CitröFamily

Hydractives España mantuvo su planning, en el que dio a conocer versiones familiares de la gama Citroën, ahora denominadas comúnmente por los Fans como modelos “CitröFamily”, entre los que destacó el Citroën C5 Tourer y el Citroën C8, ambos modelos presentados por usuarios de la propia red de Clubs Citroën de España, en versiones Exclusive 3.0 HDi 240cv y 2.2 HDi 160cv.

La tormenta y las fuertes lluvias implicaron que el tiempo de exhibición de vehículos se limitase a menos de 3 horas durante la mañana, sustituyendo las visitas previstas a Covadonga y cercanías, por la tradicional “Fartura Asturiana”, y una “Mesa Redonda” durante la tarde, en la que tanto futuros propietarios como actuales usuarios, pusieron en común detalles sobre los modelos de la marca.

Toda la información en http://citro-family.es

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.