Hoy por París: ¡C_42 & DS World!

Nueve meses después de nuestra última visita a Francia, regresamos a París para visitar la nueva estación del C_42 y la nueva exposición del DS World París.

Hoy por París: ¡C_42 & DS World!

C_42: LA REVOLUCIÓN

Llegamos justo a tiempo para visitar el C_42 antes de su cambio de estación. Y sí, de casualidad, pues del día 19 al 30 de septiembre estará cerrado por cambio de exposición.

En coincidencia con el lanzamiento del Citroën C1 y el Citroën C4 Cactus, dos modelos que marcan el proceso de renovación de Marca, el C_42 representa la temporada Happy [R]evolution, con la que logra transmitir la filosofía de sus nuevos modelos.

Una competición virtual de ping-pong nos permite “interactuar” con los Airbumps del C4 Cactus, mientras que el juego Crazy Smile nos invita a sonreir. ¿Curioso? Lo cierto es que el C_42 siempre invita a disfrutar a los fans de la Marca.

En coincidencia con el Salón Internacional del Automóvil volveremos a visitar el C_42 en Octubre, por lo que aprovecharemos las circunstancias para subir nuevas imágenes de la próxima estación.

.

DS WORLD PARÍS: EN PLENO CAMBIO

Como segundo punto de visita, y no por ello menos importante, hemos visitado el DS World. También de casualidad nos encontramos con un cambio de exposición, algo que no impidió nuestro acceso. Sin quererlo, o mejor dicho, sin querer evitarlo, hemos aprovechado para toquetear los DS 3 Inès de la Fressange París.

Como es habitual en el DS World hemos recibido un trato exquisito de Pauline, además de una visita guiada maravillosa dotada de explicaciones de valor incalculable.

 

Si tenéis previsto visitar París, os recomendamos sin duda estas dos visitas. Sus direcciones son las siguientes:

DS World Paris
33, rue François 1er
75008 PARIS
www.dsworld.paris

Horario:

De lunes a sábado de 10:00 a 19:30 horas.

 

C_42
42 avenue des Champs-Élysées
75 008 Paris

Horario:

De domingo a miércoles de 10:00 a 20:00 horas.
De jueves a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.