Foro DS3, El Club Citroën DS3!

Con la iniciativa de reunir a todos los interesados en este modelo, ClubDS3.es aparece en la red en Febrero del año 2009, antes de que otros foros genéricos o no relacionados con el modelo se lanzasen a abrir subforos en zonas no relacionadas.

Foro DS3, El Club Citroën DS3!

Hace menos de un año que supimos algo del Concept Car del Citroën DS3.

Pasados dos meses del lanzamiento del concept, un grupo de usuarios interesados en el concept de Citroën crearon el que, a día de hoy, es el 1er Club del Citroën DS3 de Europa.

Con la iniciativa de reunir a todos los interesados en este modelo, ClubDS3.es aparece en la red en Febrero del año 2009, antes de que otros foros genéricos o no relacionados con el modelo se lanzasen a abrir subforos en zonas no relacionadas.

Pocos días antes de la venta de las 100 primeras unidades del Citroën DS3, la red de Hydractives y Club DS3 dio a conocer la noticia de que Citroën ofrecería 100 posibilidades de compra del DS3 antes de su lanzamiento, lo que motivó el acceso al Club DS3 España de varios usuarios, llegando a tener en un día 589 visitas únicas, algo sorprendente y especial en un modelo que todavía no está en el mercado.

Desde el día 15 de Septiembre, Club DS3 España se ha posicionado como el 1er foro y único del DS3 y en la actualidad, foro de referencia en España de este modelo.

Según han informado miembros del Equipo de Administración del Grupo, Club DS3 estará presente con varios Citroën DS3 en la 3ª Macro KDD Citroën, denominada DS3ª Macro KDD en su honor.

Más información del club en:

Foro DSForo DS3Club DS3

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.