Citroën España, patrocinador oficial de la Euroleague.

La marca renueva su acuerdo de patrocinio con la Turkish Airlines Euroleague, una unión que responde a los valores comunes que Citroën y el baloncesto comparten: creatividad, optimismo y espíritu de superación.

Citroën España, patrocinador oficial de la Euroleague.

Un año más, Citroën renueva su acuerdo de patrocinio con la Turkish Airlines Euroleague. De esta manera, la marca sigue apoyando la máxima competición de baloncesto europea. Una asociación que responde a los valores de marca que Citroën defiende y representa y el baloncesto encarna: creatividad, optimismo y espíritu de superación.

La Turkish Airlines Euroleague inició su temporada regular el pasado 15 de octubre y tendrá lugar hasta el próximo 18 de diciembre. En esta primera fase, 24 equipos compiten en cuatro grupos por lograr el paso a la siguiente ronda, el Top 16. Cuatro equipos españoles toman parte en esta competición: FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz, Real Madrid y Unicaja Málaga.

“Creemos que el deporte es un vehículo conductor de nuestra filosofía. Por ello, seguir apoyando a la competición de referencia en Europa, en la que se dan cita los mejores equipos y jugadores, es una oportunidad de excepción para Citroën”, ha dicho Laurent Benard, director de Marketing de Citroën España.

“Es un honor poder contar con el apoyo de Citroën, una de las más grandes referencias automovilísticas del mundo, un año más” ha afirmado Roser Queraltó, Euroleague Basketball Chief Business Development Officer, “el apoyo de nuestros sponsors es muy importante para el desarrollo y crecimiento de la competición y agradecemos la confianza que Citroën y el resto nuestros partners depositan cada año en nosotros”.

Para celebrar esta nueva etapa en su relación, Citroën España ha celebrado la segunda edición de sus ‘Canastas Solidarias’ con el Citroën C4 Cactus. Junto a la modelo Malena Costa, el actor Nicolás Coronado y los baloncestistas Pau Ribas, Fabien Causeur, Fran Vázquez y Jeffery Taylor, la marca ha donado 4.000 euros a la Fundación Bobath.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.