Citroën ha revelado su nuevo coche de ciudad, el C1

Citroën ha revelado su nuevo coche de ciudad, el C1

citroen-c1-2014-06-dm-700px (1)

Citroën ha revelado su nuevo coche de ciudad, el C1

A finales de este año el nuevo Citroën C1 saldrá a la luz, por lo que podría ser un momento interesante para plantearse comprar el C1 actual, la compañía está aplicando grandes descuentos para reducir el stock actual. Si lo desea, puedo acceder al siguiente enlace para obtener información adicional.

Cuatro personas pueden meterse en el C1, pero los adultos no van a estar especialmente cómodos en el escaso espacio para las piernas. No hay mucho espacio para el equipaje, a pesar de que pueden caber cinco o seis bolsas de supermercado en el maletero, al que se accede por una pequeña escotilla de vidrio en lugar de un portón trasero convencional.

El C1 no tiene una guantera o en cualquier otro lugar en la zona de pasajeros, donde se pueden almacenar los objetos de valor fuera de la vista, pero hay un montón de espacios de almacenamiento expuesto a la vista. Algunas personas tendrán dificultades para encontrar una buena posición de conducción, porque el volante no se ajusta a su alcance y la altura del asiento es fija.

El C1 tiende a golpear sobre los baches en la ciudad. Algunos de los botones de la radio son un poco complicados, pero los controles de calefacción son grandes y claramente etiquetados, por lo que son fáciles de usar en movimiento. Lamentablemente, no hay que disfrazar el hecho de que estás sentado en un coche de bajo presupuesto porque el salpicadero está construido a partir de plásticos que se ven y se sienten baratos.

El pequeño tamaño del C1 combina con una buena visibilidad en todas direcciones para que sea bastante fácil de maniobrar, aunque la dirección es más pesada de lo que uno idealmente quiere que sea. La ventaja de la configuración de la suspensión firme del C1 es una mínima inclinación en las curvas, además, la dirección se siente razonablemente exacta. No hay una gran cantidad de agarre.

El único motor disponible es un gasolina de 1.0 litros que devuelve un promedio oficial de más de 60CV, si está vinculado a una caja de cambios manual o automática opcional. El C1 tiene un precio casi idéntico al Peugeot 107 y al último Hyundai i10, pero va a ser más barato que el Hyundai mediante coeficientes de descuentos. El C1 emite menos de 100g/km de CO2, lo que significa que el impuesto de circulación de su primer año es gratuito en algunos países. Cada C1 viene con un sistema de control de estabilidad que le ayuda a mantenerse en el camino en condiciones resbaladizas. Tiene seis airbags.

En cuanto a las piezas de recambio de este modelo de Citroën y otros más, y los mejores repuestos para todas las marcas de automóviles están disponibles ahora en las tiendas online.

 

POST AMIGO PATROCINADO.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.