El Salón de París 2020, anulado.

Programado del 1 al 11 de octubre del 2020, el Salón del Automóvil de París se cancela debido a la crisis de salud.

El Salón de París 2020, anulado.

Programado del 1 al 11 de octubre del 2020, el Salón del Automóvil de París se cancela debido a la crisis de salud.

La organización acaban de declarar  que «A la luz de la gravedad de esta crisis de salud sin precedentes y su consecuente ola de conmoción económica, que ha afectado gravemente al sector del automóvil, nos vemos obligados a anunciar que no podremos celebrar el Salón del Automóvil de París 2020 en su formato actual en el Porte de Versalles».

El Salón del Automóvil de París había planeado reinventarse este año para responder a las amenazas que se ciernen sobre las grandes ferias comerciales. Además, los organizadores habían planteado un evento ajustado, olvidando el Palacio número 1, para centrarse en los palacios más pequeños llamando a los constructores a proporcionar stands más compactos, como ocurrió en el Salón de Ginebra 2020, también anulado.

Junto a la exposición tradicional, se programaron eventos exteriores, con eventos y  test drive. Estas demostraciones se mantienen por el momento.

Los organizadores afirman que están pensando en otras posibilidades «Estamos estudiando todas las soluciones alternativas en estrecha colaboración con nuestros socios principales. La reinvención profunda del evento que hemos iniciado, con una dimensión de festival en torno a la movilidad innovadora, pero también un fuerte componente B2B podría ser una opción. Nada será como antes, y esta crisis debe enseñarnos a ser ágiles, creativos y más innovadores que nunca «.

Esta cancelación del Salón del Automóvil de París debe buscarse desde el lado de la crisis económica que está golpeando fuertemente al sector automotriz. Con los concesionarios y las fábricas cerradas, los fabricantes de automóviles enfrentan pérdidas financieras significativas y tendrán que buscar el máximo ahorro.

Link: Web Oficial del Evento

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.