El nuevo DS 5, primicia mundial en el Salón de Ginebra, elegido Mejor Coche de Serie del Salón

El nuevo DS 5, presentado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, ha sido elegido “Mejor Coche de Serie del Salón” por Auto Plus y RTL. Una distinción de especial importancia, tanto para el modelo, que se comercializará a partir de junio en Europa, como para la marca DS, que se encuentra en pleno lanzamiento

El nuevo DS 5, primicia mundial en el Salón de Ginebra, elegido Mejor Coche de Serie del Salón

Tras el concept car Divine DS, reconocido el pasado septiembre, en el Salón del Automóvil de París, como “Mejor Concept Car”, ahora el galardonado ha sido el nuevo DS 5. Presentado en primicia mundial en Ginebra, este modelo, buque insignia de la marca DS, acaba de recibir el premio de “Mejor Coche de Serie del Salón”, otorgado por Auto Plus y RTL. Esta distinción es el resultado de los votos de los lectores, de la audiencia y de los internautas de estos dos medios de comunicación. Unas cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes: coche de serie, coche ecológico, concept car y coche preferido de los niños.

14BB23 JPG

El nuevo DS 5 cosechó el 30% de los votos en su categoría y destacó por encima de los otros 14 coches de la competencia. Su estilo vanguardista, el refinamiento de sus materiales, el cuidado puesto en los detalles, sus tecnologías “high-tech”, la imagen de sus proyectores equipados con la tecnología DS LED Vision y su puesto de conducción cockpit, dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, han conquistado a los participantes.

Sobre Notas de Prensa

Genera publicaciones automáticamente mediante las notas de prensa emitidas por las Marca Citroën y DS. Gracias a esta diferenciación podemos distinguir los comunicados oficiales de las aportaciones de nuestros colaboradores.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.