El DS E-TENSE, gana el concurso de elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille.

El DS E-TENSE ha sido elegido como el vehículo más bonito en el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille.

El DS E-TENSE, gana el concurso de elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille.

El Chantilly Arts & Élégance Richard Mille se celebró este fin de semana en el Domaine de Chantilly, en Francia. En el Concurso de Elegancia, que se celebra en el marco de este prestigioso acontecimiento automovilístico mundial, el DS E-TENSE fue elegido como el vehículo más bonito.

El Concurso de Elegancia reunió un elenco de ocho concept cars de prestigiosas marcas de lujo, cada uno desfilando en compañía de una modelo vestida con la creación de un diseñador o estilista. Para elegir al dúo ganador, se contó con un jurado de expertos: pilotos, mecánicos, periodistas, diseñadores, pintores y coleccionistas con un punto en común: la pasión por el automóvil. Aspecto exterior, interior, innovaciones tecnológicas, tándem vehículo/diseñador, nada escapó al análisis de los miembros del jurado.

“Presente desde el principio en este acontecimiento excepcional, DS Automobiles se enorgullece de haber ganado el premio del Concurso de Elegancia con el DS E-TENSE. Este premio reconoce el espíritu vanguardista que anima a la marca en todo lo que hace y se inscribe en nuestra ambición por encarnar en el mundo del automóvil el savoir-faire francés del lujo. DS E-TENSE es una prueba tangible del trabajo que hacemos y que anuncia de una manera concreta el futuro de la marca”, declaró Yves Bonnefont, director general de la marca DS, al recibir el premio.

Este premio también hace honor a la creatividad del diseñador francés Eymeric François, que presentó para la ocasión un vestido de terciopelo de seda, con unos ochenta metros de cuerda en cuero cosidas a mano. Una creación de la Colection Couture Femmes & Fatales” impregnada por los códigos de la Maison Eymeric François, elegancia y sensualidad. Una elegancia a la francesa inspirada tanto por París como por la edad de oro de Hollywood y una sensualidad de pieles desnudas y de curvas sabiamente afirmadas.

Desde el próximo 16 de septiembre, Eymeric François trabajará en el DS World de París desarrollando una nueva muestra en la que destacará el savoir-faire y la creatividad de este diseñador francés.

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.