El C5 llega a China.

El C5 llega a China.

Desde hace unos meses el nuevo Citroën C5, conocido en España como el Citroën C5 X7 o C5 III ha llegado a China.nph-localhost_6349 (10)

Como es normal, la marca francesa ha incorporado algunos ajustes para el mercado chino, de los cuales ha destacado un ligero restyling en la parte posterior del C5, además de la incorporación de diversos cromados en el vehículo.

En este caso se ha tratado de unos pilotos traseros transparentes, los que doran de mayor deportividad y elegancia al modelo. Es interesante recordar que el color casi ambar de los antiguos faros le aportaban a esta berlina un aire clásico a su trasera, cosa que con esta modificación desaparece totalmente, aportándole un toque juvenil y elegante.

Por otra parte en motorizaciones tope de gama se han incoporado pequeños detalles como es una linea cromada en el portón trasero y una nueva salida de escape para motorizaciones V6 HDI.

Las motorizaciones ofertadas para el C5 en china serán:

  • 2.0i CVVT 16v 147 CV 5v
  • 2.0i CVVT 16v 147 CV Aut. 4v
  • 2.3i VTCS 16v 171 CV Tiptronic 6v
  • 3.0i V6 220 CV Tiptronic 6v

Los acabados del Citroën C5 estarán mas limitados, pero desde una base partirán MUY equipados, incorporando el ESP, TCS, seis airbags, ABS + EBD, equipo de sonido, paquete eléctrico, ordenador de viaje, techo solar deslizante, asientos eléctricos, control de velocidad, climatizador automático dual, salida de aire para las plazas posteriores, antinieblas y llantas de aleación prácticamente de serie. Además, en las versiones V6 se incluirá el cuero, Afil y llantas de 18.

nph-localhost_6349 (3)

dfn10

nph-localhost_6349 (4)

nph-localhost_6349

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Una respuesta de "El C5 llega a China."

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.