El 2016 cambiará a Citroën: Nuevos modelos y nuevo look.

La llegada de nuevos modelos también será importante: Nuevo C3, Nuevo C3 Picasso, el sustituto de la Jumpy, e-Mehari y el Nuevo C4 Picasso, entre otros, harán que la Marca se vea renovada en parte de su gama de gran venta. El e-Mehari será un condimento interesante.

El 2016 cambiará a Citroën: Nuevos modelos y nuevo look.

Una actualización de imagen de marca esta al caer en la red de concesionarios. La imagen actual, sobria, elegante y distintiva incorporará nuevos colores, a fin de aportar una sensación de desenfado y dinamismo. Los colores anaranjados, rosas y azules serán normales en los puntos de red.

La llegada de nuevos modelos también será importante: Nuevo C3, Nuevo C3 Picasso, el sustituto de la Jumpye-Mehari y el Nuevo C4 Picasso, entre otros, harán que la Marca se vea renovada en parte de su gama de gran venta. El e-Mehari será un condimento interesante.

Según fuentes, el sustituto del C4 y del C4 Cactus también está en camino, buscando fusionar ambos conceptos en un único vehículo sustituto que cumpla los requerimientos del director del grupo PSA de unificar siluetas. Adiós AirBump y bienvenidas motorizaciones más potentes.

En China, la llegada del X81 también estará cargada de emociones. Un supuesto nuevo Citroën C6 llegará al país asiático, presentándose en el Salón de Pekin de este mismo año. El modelo se basaría en el Dongfeng Fengshen A9, un coche diseñado por Dongfeng a partir de piezas de PSA: Plataforma PF3, motores 1.8T, 3.0i V6 24v y 2.0i 16v, retrovisores del C4, puertas del 508, etc…). No se llamará Citroën C6, ya que los productos del país asiático, salvo excepciones, suelen estar unos peldaños por debajo de los europeos.

77

Sobre CitroNöticias

Agrupa las publicaciones generadas por autores con participación puntual, extractos y otras colaboraciones excepcionales.

Publicar una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.